Boniek García es llamado a la selección de Honduras para los próximos partidos eliminatorios

Garcia se integrara a la selección para los partidos contra México y Panamá

El medio-campista del Dynamo Boniek García ha sido llamado por la Federación Hondureña de Fútbol para los siguientes partidos de las eliminatorias mundialistas contra México y Panamá.

El entrenador Hondureño Luis Fernández Suárez llamo a 23 jugadores para la selección, incluyendo a cuatro jugadores de la Major League Soccer (Víctor Bernardez de San José, Jerry Bengtson de New England, Mario Martínez de Seattle y García.)

Los Catrachos recibirán a México en San Pedro de Sula el 22 de Marzo antes de dirigirse hacia panamá para el partido contra Los Canaleros el 26 de Marzo.

García a sido un pilar para la selección de Honduras con 79 apariciones y un gol. La contratación del año del 2012 en el equipo del Dynamo, jugo 90 minutos y dio una asistencia para su selección en la victoria de 2-1 sobre Estados Unidos el 6 de Febrero. Actualmente Honduras esta primero en la tabla de posiciones.

Los primeros tres equipos del Hexagonal avanzaran al Mundial de Brasil 2014 con el cuarto puesto entrando a una eliminatoria contra el ganador de la región de Oceanía.

García se integrara a Honduras después del partido del Dynamo el 17 de Marzo y se perderá el partido de local de Houston contra Vancouver Whitecaps el 23 de Marzo. El medio-campista regresara a tiempo para el partido de local del Dynamo, el 30 de Marzo contra San Jose Earthquakes.