Boniek García se reincorpora al Houston Dynamo luego de las eliminatorias mundialistas

García fue una pieza clave en el medio-campo jugando ambos partidos

Después de estar ausente en la victoria del Houston Dynamo 2-1 sobre Vancouver Whitcaps FC, el hondureño, Boniek García se reincorporo a los entrenamientos del Dynamo y estará disponible para el próximo partido del sábado contra los San José Earthquakes.

García jugo los pasados dos partidos del hexagonal final de la CONCACAF con su selección ante México y Panamá. El mediocampista hondureño jugo los 90 minutos en ambos partidos donde Los Catrachos empataron 2-2 con México después de ir perdiendo 2-0 en San Pedro de Sula y cuatro días después perdieron 2-0 ante Panamá.

La selección hondureña se ubica en el cuarto puesto del hexagonal tras tres partidos disputados con cuatro puntos, solo a dos puntos del líder Panamá. Los tres primeros del hexagonal clasifican directamente al mundial Brasil 2014, mientras que el cuarto puesto jugaría un repechaje ante Nueva Zelanda en busca de un cupo al mundial.

Honduras visitara a Costa Rica el próximo 7 de Junio y luego recibirán a Jamaica en San Pedro de Sula el 11 de Junio en las próximas fechas de las eliminatorias mundialistas.