elis_computerlab
Alberth Elis/Instagram

Alberth Elis dona un laboratorio de computó a una escuela en su ciudad natal en Honduras

Alberth Elis tuvo una gran temporada el año anterior pero no olvida de donde ha venido, pues recientemente dono un laboratorio de computo a una escuela en su ciudad natal de San Juan en la costa de Honduras.

Elis ha trabajado con la organización OCAD desde el 2016, y ha hecho varios proyectos designados para acabar con la pobreza, la desigualdad y la hambruna en San Pedro Sula y las zonas aledañas.

“Desde hace tiempo quería ayudar mi pueblo”, dijo Elis a HoustonDynamo.com. “Yo pertenezco a la fundación OCAD y pudimos llevar este laboratorio al igual que ayudamos a otras personas llevando comida, uniformes de futbol y vamos a los hospitales a regalar juguetes.”

El joven delantero recibió un reconocimiento por parte de la organización por su ayuda en el 2017. Sin embargo, dice que labor no ha acabado ya que busca hacer más por su comunidad y también busca que otros se sumen a sus esfuerzos.

“Y también había pensado hablar con mis compañeros para ver si alguno le gustaría también ayudar a la fundación ya que en mi país hay mucha pobreza y necesitamos muchas personas de buen corazón que nos echen una mano”.