Machado_PAN
USA TODAY Sports Images

Adolfo Machado ha sido llamado para representar a Panamá en partidos amistosos

El defensa del Houston Dynamo, Adolfo Machado, ha sido llamado por la Selección de Panamá para disputar dos partidos amistosos, asi lo anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anoche.

Machado ha sido convocado en una lista de 24 jugadores que se enfrentarán a Dinamarca y Suiza el 22 y 27 de marzo, respectivamente. Estos es parte de la preparación de la selección Canalera de cara a su primera participación en una Copa del Mundo.

Panamá visitara a Dinamarca en el Estadio de Brøndby en Brøndby el jueves 22 de marzo. Los Canaleros luego viajaran a Lucerne, Suiza para enfrentarse a la La Nati en el Swissporarena el martes 27 de marzo.

Machado hizo su debut en la temporada 2018 en la victoria de 4-0 del Dynamo contra Atlanta United. El inicio el partido y jugo los 90 minutos en la defensa, ayudando a que el Dynamo mantuviera su portería en cero. El panameño de 32 años ha jugado en 72 partidos con su selección y ayudó a Panama a calificarse a su primera Copa del Mundo. Machado jugo en siete de los 10 partidos durante el Hexagonal en la quinta ronda de clasificación de la CONCACAF.

Selección Nacional de Panamá

Porteros: Jaime Penedo, José Calderón, Alex Rodriguez

Defensas: Adolfo Machado, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Felipe Baloy, Harold Cummings, Éric Davis, Luis Ovalle

Mediocampistas: Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Ricardo Ávila, Éric Bárcenas, Alberto Quintero, Armando Cooper, Miguel Camargo

Delanteros: Abdiel Arroyo, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, Roberto Nurse

El Houston Dynamo recibirá al Vancouver Whitecaps FC el sábado 10 de marzo en el BBVA Compass Stadium. El partido iniciará a las 5:00 p.m. CST. Boletos comienzan desde los $24 y estarán a la venta en línea en HoustonDynamo.com, por teléfono en 713-276-GOAL o en la taquilla del estadio BBVA Compass Stadium.