NRGstadium_mexico
USA TODAY Sports Images

Selección Nacional de México visitará el NRG Stadium de Houston el 7 de septiembre como parte de la Gira por EE.UU. 2018

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports and Entertainment y Houston Dynamo anunciaron hoy que la Selección Nacional de México visitará el NRG Stadium de Houston el viernes, 7 de septiembre (8:30 PM CT). El partido, a jugarse durante las fechas del calendario de la FIFA, será el primer encuentro para la selección mexicana luego de su participación en el Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Los boletos para el partido saldrán a la venta al público general el jueves, 31 de mayo, a las 10 a.m. CT a través de MexTour.org, Ticketmaster.com, o llamando al 1-800-745-3000.

Este partido será la 17ª ocasión que la Selección Nacional de México visite NRG Stadium desde el 2003. Houston ha sido como una segunda casa para la Selección Nacional de México, que, a lo largo de los años, ha convocado una gran cantidad de aficionados a NRG Stadium. El equipo jugó en casa de los Houston Texans de la NFL por última vez el 28 de junio, 2017, logrando una victoria de 1-0 sobre Ghana como parte de la Gira por EE.UU. del año pasado.  

Para más información, se invita a los aficionados a visitar www.MexTour.org, el destino oficial para los fans, y que incluye lo último relacionado con la Gira por EE.UU., incluyendo el calendario de partidos, fechas de venta de boletos, guía de los duelos, actividades, eventos públicos y más. Los fans también pueden visitar la tienda online oficial de la Selección Nacional de México, http://store.miseleccion.us/, para encontrar los mejores productos deportivos, camisetas, gorras y más.    

En su 16ª edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por EE.UU. se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido. Con casi 80 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.  

La Gira de México por EE. UU. es auspiciada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Coca-Cola, Daisy Brand, Delta/Aeroméxico, el Jimador, Estrella Jalisco, Go RVing, Makita, Nissan, POWERADE, The Home Depot, y Wells Fargo, ha visitado varias ciudades de Estados Unidos en 2018, incluyendo San Antonio, Santa Clara, Dallas y Los Ángeles, y los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y FOX y por Fútbol de Primera Radio Network.