Reseña: Houston Dynamo 0, Colorado Rapids 0

El Houston Dynamo empato, 0-0, en contra del Colorado Rapids en un partido muy cerrado esta noche. El empate ayudo a mejorar el paso del Dynamo en esta temporada a 7-5-6.

El portero del Dynamo, Joe Willis, lidero al equipo al mantener su meta intacta por la tercera vez esta temporada. Willis mantuvo la portería intacta por primera vez en la temporada, esto no sucedía desde octubre del año anterior cuando fueron a Sporting Kansas City y empataron, 0-0, y así calificarse a la postemporada.

El Dynamo intento ponerse adelante temprano cuando Memo Rodriguez disparo desde fuera del área en el minuto 22. La jugada inicio cuando Kevin Garcia le dio un pase a Rodriguez, quien disparo desde fuera del área, pero su fierrazo paso por encima de la portería.

El Dynamo mantuvo bien colocado en la defensa por el resto de la primera parte. Luis Gil tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en el minuto 38 cuando hizo un tiro enfrente de la portería, pero fue detenido por Tim Howard. Gil tomo el rebote y volvió a tirar, pero una vez más el intento fue detenido, pero ahora por Kortne Ford.

El Dynamo salió con ganas de romper el empate en la segunda mitad al hacer cambios ofensivos con la entrada de Alberth Elis al principio del complemento y minutos después a Mauro Manotas. El hondureño y Tomás Martínez hicieron un buen pase, sin embargo, el tiro fue desviado por Howard.

El Dynamo regresara al BBVA Compass Stadium con dos partidos la próxima semana. Primero, el miércoles 18 de julio se enfrentarán a Sporting Kansas City en los cuartos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup a las 7:30 p.m. CDT. Luego, se medirán contra el FC Dallas en el primero de los tres partidos por disputarse en Clásico Texano. La patada inicial es a las 8:00 p.m. CDT. Boletos para este partido están disponibles en HoustonDynamo.com, por teléfono al 713-276-GOAL en las taquillas del BBVA Compass Stadium.