RESUMEN: Houston Dynamo vence 2-0 a Minnesota United FC

Un par de goles en la primera mitad fue exactamente lo que el Houston Dynamo necesitaba para vencer 2-0 a Minnesota United FC esta noche en el BBVA Stadium. Esta fue la primera victoria para el director técnico interino, Davy Arnaud.

El Colombiano Mauro Manotas le dio la ventaja e Houston al minuto 37 tras un centro espectacular de DaMarcus Beasley, llegando a 12 dianas en lo que va de la temporada. El cafetero lleva 31 goles en 50 partidos disputados como local.

El delantero Christian Ramirez anoto el segundo tanto naranja tras un pase impecable de Manotas minutos antes del entretiempo. El nuevo delantero naranjo logro vencer al arquero rival con una definición exquisita para convertir su primer gol en frente de la afición local. Ramirez ya suma dos goles como jugador del Dynamo.

Minnesota tuvo la oportunidad de acercarse en los últimos diez minutos del encuentro mandando el balón al fondo de las redes, sin embargo, el central determino tras apoyarse en el VAR que la jugada era fuera de lugar.

Houston tendrá que viajar este mismo fin de semana a Canadá para enfrentar al Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place este Sábado por la noche.