Cabrera Houston
© Troy Taormina-USA TODAY Sports

Víctor Cabrera Llega Ilusionado A Houston con Ganas de Triunfar

"Estoy muy contento de llegar a una ciudad donde hay tanto publico Americano como Latino, siempre que tuve la oportunidad de jugar en el BBVA Stadium la hinchada mostró pasión por el fútbol y por sus colores".

La era de Tab Ramos en el Houston Dynamo llegó a instilar emoción, sonrisas y muchas contrataciones como la llegada del zaguero Víctor Cabrera del Impact de Montreal tras un intercambio con la temporada 2020 en la mira.

El Houston Dynamo le da la bienvenida a un jugador dinámico, que le gusta practicar un fútbol simple y con mentalidad ofensiva, características que le gustan al nuevo entrenador naranja.

"Los partidos que he visto del Dynamo me he dado cuenta que es un equipo que le gusta salir jugando", menciono Cabrera a HoustonDynamo.com. "Personalmente suelo realizar el miso tipo de juego. En defensa note que les gusta presionar mucho y es algo que me caracteriza a mi también, tengo un buen juego aéreo y lo demuestran mis cicatrices", agrego el Argentino entre risas.

Cabrera llega a nuestra ciudad con ganas de incorporarse con sus compañeros y adaptarse a un estilo de vida completamente diferente a lo que el acostrumbraba en Canadá. "En Montreal se sufre mucho el frió, se que Houston es lo opuesto pero espero poder adaptarme rápido", agrego el defensor con ilusión.

Víctor Cabrera se une a Zarek Valentin, Darwin Quintero, y al técnico Tab Ramos como parte del estelar grupo de nuevas caras que forman parte del Houston Dynamo para la próxima temporada de MLS.