2020 Home Opener

Houston Dynamo Se Enfrentara al LA Galaxy en el Partido de Apertura 2020 presentado por BBVA

El Houston Dynamo ya tiene rival para el partido de apertura en el BBVA Stadium para la temporada 2020 presentado por BBVA. El equipo naranja se medirá el Sábado, 29 de Febrero al LA Galaxy, así lo dio a conocer la Major League Soccer. La patada inicial se llevará acabo a las 2:30pm.

Houston esta listo para iniciar su nueva era bajo el mando de Tab Ramos, uno de los jugadores mas importantes en la historia del fútbol estadounidense. Ramos fue el primer jugador con contrato profesional en la historia de la MLS en 1995 antes de que la liga tuviera su temporada de apertura en 1996.

El calendario completo para la próxima temporada se dará a conocer este mismo mes de Diciembre y los boletos para cada uno de los partidos saldrán a la venta a principios del mes de Enero 2020. Si quieres información exclusiva, registrate para ser un 'Insider' y recibir datos importantes del equipo AQUI.

Si quieres garantizar que tendrás el mejor asiento en el estadio para la nueva temporada puedes adquirir una membresía del Dynamo a través de Houston Dynamo 365. Para mas información visita AQUI y disfruta de los privilegios exclusivos que vienen de la mano de dicha membresía. 

Boletos para el partido de apertura presentado por BBVA estarán disponibles a principio del 2020, la fecha exacta se dará a conocer muy pronto.