BBVA Stadium servirá como centro para votaciones en el Día de las Elecciones

BBVA Voting Center Spanish

El Houston Dynamo y Houston Dash junto con el Condado de Harris anunció hoy que BBVA Stadium servirá como centro para votaciones para la Elección General Presidencial 2020. BBVA Stadium estará abierto el Dia de las Elecciones, el 3 de noviembre de 2020 entre las 7 a.m. y 7 p.m., para todos los votantes registrados en el Condado de Harris.


“Votar es el acto más sagrado de nuestra democracia y las acciones que debemos preservar, apoyar y proteger, especialmente durante una pandemia “, dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de BBVA Stadium Juan Rodríguez. “Trabajando junto a nuestros oficiales locales de elección en el Condado de Harris, estamos honrados de poder abrir las puertas de BBVA Stadium para crear un espacio seguro donde nuestros vecinos, amigos y miembros de familia pueden emitir un voto y compartir para el futuro de la comunidad”.


Las casillas para votaciones serán localizadas en Audi Sport Club en el lado  oeste del estadio, sirviendo como la entrada del centro para votación.


“Estoy ilusionado que BBVA Stadium, la casa del Houston Dynamo y Houston Dash, será un centro para votaciones en el Dia de las Elecciones”, dijo el secretario del Condado de Harris Chris Hollins. “Absorto a todos los votantes a hacer un plan de votación para participar en las elecciones por venir”.


En un esfuerzo por alentar el interés para votar, el Dynamo y Dash se asociaron con Rally the Vote, una coalición no partidista compuesta por 40 franquicias deportivas profesionales, que unidas animan a los fanáticos a registrarse para votar y participar en las elecciones. Encuentra más información acerca de Rally the Vote aqui